miércoles, 5 de noviembre de 2014

Widgets

Vándalo anónimo continúa su reinado de terror rompiendo las cortinas de las regaderas de hombres.

En una de las olas de crimen más notorias de los últimos años (dentro del campus), un desconocido criminal se ha dedicado a romper delicadamente las cortinas de las regaderas de visitantes del campus.

El Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española define Caos como el estado amorfo e indefinido que se supone anterior a la ordenación del universo, y caos es precisamente lo que ha causado el más reciente criminal del campus. 

Caos. 


Autoridades del departamento de investigación interna (IID, por sus siglas en inglés) declararon en conferencia de prensa que han invertido todos sus recursos disponibles en la búsqueda del desconocido maleante, quién ha impedido que numerosos bañantes se sientan seguros mientras toman una relajante ducha.

También mencionaron la posibilidad de que el criminal esté trabajando con un grupo de personas, lo cual facilitaría la ruptura de múltiples cortinas en varios puntos del campus.

El crimen fue reportado por primera vez por Marco "El baños" Marconi, a quien no pudimos entrevistar debido a que se estaba bañando.

El Dr. Fernández Toriaga-Schultz, conspirólogo de cabecera de la OVT, cree que hay una conexión entre el criminal conocido como el "Rompe Cortinas" y el caso aún no resuelto de "Los Cauchos", quienes se dedican a llenar el piso de caucho.