jueves, 6 de noviembre de 2014

Widgets

Babosa que apareció en ensalada no entiende por qué todos están tan enojados.

A dos días de su aparición en una ensalada servida en la cafetería del campus, Larry La Babosa indicó no estar seguro de por qué había generado un movimiento social. 

"Hola"- Larry, 2014.

En una historia que parece sorprender a todos, y al mismo tiempo a nadie, un alumno del campus encontró una amigable babosa en su ensalada. El desagradablemente tierno encuentro se dio a la hora de la comida, y se extendió por el campus como el fuego ardiente del chisme. 

Enrique Marinyti sólo quería comer una ensalada, pero encontró una amistad que duraría toda la vida. 
"Pues solo estaba en la cafe formado para cambiar mi boleto, había enchiladas y chiles rellenos pero secos, las enchiladas se acabaron y los chiles rellenos no se veían nada bien, por lo que decidí pedir una ensalada y de hecho pensé que sí lavaban bien todo. Me senté y comencé a comer, después tomé comida con el tenedor y la babosa se asomó y pues dejé todo y mis compañeros se acercaron a ver el hecho, yo me disgusté y fui a hablar con la que es encargada de contratar el servicio de la cafetería"
Lo anterior fue declarado por Enrique en entrevista exclusiva a través del Facebook, después de dejarnos en visto por varias horas. Posteriormente el equipo de investigación de La Oveja se dio a la tarea de encontrar a Larry, y no fue difícil hacerlo pues este se encontraba en el bote de la basura inorgánica de la cafetería. Lo rescatamos con guantes de látex y esto fue lo que nos dijo:

"Los odio a todos, yo estaba en mi lechuga como siempre a punto de iniciar el día y de repente ya estaba en una ensalada, a ver ¿Ustedes que harían? Alguien me tomaba fotos, todos me veían feo y para acabarla de amolar, me tiraron aquí. Los odio. Ahora resulta que hasta una revolución inicié"   

Larry se extendió por media hora más, hablando de como su vida había cambiado radicalmente a raíz de convertirse en un personaje público y aseguró que él ya firmó la petición que circula en change.org; dejando en claro que lo hizo, no para que los alumnos dejen de enfermarse, sino para que se detenga la bestial tala de su medio ambiente: las lechugas.

Sumado a lo anterior, el vocero del grupo estudiantil AQSQ (Alumnos Que Se Quejan, por sus siglas en español) Reinaldo Reina ya emitió un comunicado en donde advierte que se estarán quejando de diversas maneras en los próximos días; principalmente con hashtags en facebook y en twitter, pero de vez en cuando utilizaran mascaras de Lazaro Cárdenas y se tirarán frente a la escultura de significado dudoso, que se encuentra entre la cafetería y la preparatoria. Cuando le preguntamos la razón de ser de las máscaras, sólo nos dijo que pos nomás.

En La Oveja dejamos de comer en la cafetería desde que a uno de nuestros redactores lo dejaron esperando media hora por su alimento y en el momento de la verdad le dijeron que siempre no había lo que pidió, pero que se lo cambiaban por unos chilaquiles. Sin embargo deseamos que las peticiones sean escuchadas, que los sushis ya tengan casuelitas para aderezo y que se sustituya la comida muestra por fotos (o algo) que funcionarían para exactamente lo mismo. También le deseamos lo mejor a Larry, quien sigue confundido y lejos de su hogar. #FuerzaLarry esto no fue tu culpa, pero sí lo fue.