miércoles, 17 de septiembre de 2014

Widgets

Borregos ganan partido; Oveja olvida escribir artículo al respecto.

Lo publican mucho, mucho muy tarde. 


El sábado 6 de septiembre los musculosos azulmarino se enfrentaron a los aztecas de la UDLAP; dejando el marcador con una unipuntual diferencia de 34-33, a favor de la máquina cornuda. Según lo que nos contaron, los últimos minutos del partido fueron más angustiantes que una prueba de embarazo positiva.

Sin embargo, el equipo de redacción y contracción de la OVT no escribió un artículo al respecto, debido a la reiterada costumbre de los gigantes de hielo de ganar partidos. No porque se nos haya olvidado.


Porfavor, disfruten de ésta imagen que no tomamos nosotros, con marca de agua. 


Entrevistamos al Head Coach del equipo para conocer sus impresiones:

"Oye, yo no soy el Head Coach"

A lo que el enviado especial de operaciones exteriores de la OVT respondió:

"Ah, perdón"

Por lo que averiguamos leyendo una reseña del partido, el touchdown ganador fue anotado por Aldo Narváez después de un drive de 75 yardas y tres pulgadas del quarterback Erick Sedano. Suena como un acontecimiento histórico, y nos hubiera encantado presenciar la victoria del torbellino celeste.

No cabe duda que la cortina de hielo se ha erigido sobre todos nosotros como una analogía de esas que son muy buenas. Felicitamos a todos los borregos por el éxito obtenido, y hemos despedido al enviado especial de operaciones exteriores.