Recurren alumnos a tácticas semi-criminales para estacionar su automóvil.
"Hoy en la mañana tuve que matar a un wey", nos compartió María Scherezada Scherzinger, alumna de preparatoria. Aún no sabemos si estaba hablando de su lugar de estacionamiento o no.
Las soluciones a corto plazo no se hicieron esperar, y los polis instruyeron a los manejantes en técnicas de estacionamiento doble fila y agarre de banqueta. Sigue por verse si éstas soluciones funcionarán el próximo semestre, cuando la cantidad de automóviles se haya triplicado.
"Ey, ya no les den carro", indicó Garzón Garza García en la última junta con los padres de los alumnos de preparatoria. "Ya no hay donde, ok? No hay. No podemos poner más. No les den carro"
Varios alumnos han declarado su disgusto, empezando por los ya infames miembros de AQSQ (Alumnos Que Se Quejan) quienes en su eterna búsqueda por empedar mientras protestan, ya pusieron su cuartel general en el TKI y no parece haber seña de que vayan a moverse.
"Yo llegué a las siete cuarenta y cinco y me tuve que estacionar enfrente de los tacos", declaró el señor que atiende el puesto de tacos enfrente del tec.