miércoles, 20 de mayo de 2015

Widgets

Padre de familia llega a graduación justo para el empede de medio tiempo

Preocupado por llegar a tiempo al momento mas importante de la formación profesional de su hijo, Leopoldo Huntington suspiró aliviado al ubicar las mesas con copas colocadas para el empede de medio tiempo.

"Este año no hay tantos alumnos," declaró Garzón Garza García, rector máximo de instituciones educativas e inventor de el EMT, "Pero siempre es grato tener un respiro después de todos esos nombres y menciones honoríficas."
Previo al EMT, el rector dirigió un discurso a los graduándicos, mencionando la creciente necesidad de profesionistas en el país, y por septuagésimo año seguido evitando a toda costa el tema de la creciente deuda estudiantil que se cierne sobre gran parte de los graduandistas.
"No pos ta chido la neta sí está a todo dar," nos compartió Diego "El Yeyis Yeyis" Yeyéhuaro cuando le preguntamos sus pensamientos sobre graduarse, "Bien padre la neta perdón voy tarde pa la chamba. Yo me gradué el semestre pasado."
En su tercera hora, el discurso de David Noel alias "El otro rector" recordó a todos que tienen que ser siempre el mejor. Mejor que nadie más. Sobre los sueños, declarò: "Atraparlos mi meta es; entrenarlos mi ideal"; levantando vítores de los graduandiosos que seguían despiertos. La palabra 'Ética' fue mencionada por lo menos veinte veces a través del discurso.
Después de la ceremonia, los alumnos disfrutaron del empede final, que simboliza el abandono de la infancia y la aceptación de la adultez. El vino se tomó de múltiples copas grabadas con la leyenda "Si te dimos título y estás tomando esta madre, ya estamos a mano. Con amor, El Tec"
Se desconoce el paradero actual de Leopoldo Huntington y cualquier información pertinente debe ser reportada a la policía o a ésta publicación.