"No tan buena idea"
"Ay, este wey"
"Pinche Toques"
-Algunos de los comentarios respecto al suceso.
El martes 14 de abril de 2015, Alberto "Betoque" Prieto fue encontrado por la unidad de investigaciones especiales de la OVT escondido en el baño de la planta baja de aulas 2, en el tecnológico de Monterrey campus Toluca. Se encontraba en posición fetal con una botella de clorofila y un disco de SKA-P, susurraba en voz baja y de forma repetitiva:
lega-lega-lización
Foto furtiva del personal antidopador |
El alumno se mostraba preocupado, paranoico, pero entero, declaró en singular argot que decidió esconderse del doping más por miedo que por seguridad, ya que nunca ha probado droga alguna.
es que compa, no te dejan orinar en paz, tienen que estar viendo a fuerzas los del doping y la neta eso a mi me chivea, no es que haya fumado, es que siempre me toca y no me gusta que me vean hacer pipí
Cuando se le preguntó por qué eligió el mismo baño en el que se realiza la prueba para esconderse, y no emprender la graciosa huida como el resto de sus compas, Betoque sólo mostró unos tiernos y confundidos ojos.
Una interesada del tema, la alumna Xochitl Palazuelos Riverte nos compartió los 3 tips para librar esta curiosidad administrativa que es la prueba antidoping:
* Consume un preparado de semillas de chía molidas con jarabe de agave dulce orgánico durante el momento lunar más intenso de la noche anterior a la prueba, esto desintoxicará tu organismo, pero también tu alma. Básico.
* Realiza mucho ejercicio antes de la prueba, el Yoga ayuda, pero en realidad la meditación es lo que te salvará. En una mente templada no existe THC. Mucho.
* Sí ya te tocó y no tienes tiempo para los dos consejos anteriores, puedes comerte un chicle de hule natural de los bosques de Oaxaca con una pizca de canela y té de muicle.
Los comentarios y opiniones que aparecen en este artículo son responsabilidad de quien las expresa y no representan los ideales de la Oveja Turquesa.