Lo mejor del convenio Coca Cola - ITESM
La cadena de tiendas comerciales oxxo, con presencia en la esquina de tu cuarto y en los campus del Tecnológico de Monterrey, probará una nueva estrategia en el campus Toluca: la distribución de latas de coca con matrículas de alumnos impresas.
Como parte de su exitosa campaña cuyo slogan es "comparte una coca con..." Las nuevas latas tendrán las matrículas de los estudiantes del campus, con el formato A0... Para alumnos.
Respecto al movimiento mercadotécnico, Luz Áurea Luma, estudiante de Ingeniería en desarrollo sustentable, nos declaró desde un jardín donde estaba sentada sin zapatos y luciendo sus nuevas rastas:
"Es que no se vale, primero ponen un oxxo aquí, una cadena de tiendas capitalistas que sólo favorece a la burguesía, luego las aguas negras del imperialismo (coca cola) hacen este movimiento que nos quita la identidad y reduce nuestro ser a un mero número en una hoja de Excel y el Tec está de acuerdo. ¿Qué sigue? ¿Credenciales sin foto?"
Mientras tanto, Garzón Garza García se encuentra afinando un sistema desarrollado por la EIA para reducir el consumo energético de los refris abiertos durante los largos ratos por los alumnos buscando su lata y advierte que en caso de tener adeudo, será "muy difícil" encontrar "tú" "matrícula" en el "sistema".