El campus Toluca está listo para la cumbre de líderes de América
La Oveja Turquesa, cerca de la acción. |
Durante la mañana del 19 de febrero del 2013, y coincidiendo con la visita del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica: Barack Obama, al centro cultural mexiquense, Garzón Garza García convocó a una rueda de prensa donde declaró lo siguiente:
"Al igual que el centro de la ciudad de Toluca, el campus se ha preparado para mostrar la mejor cara temporal al Presidente Obama. Estamos muy contentos de que la construcción del nuevo muro en el estacionamiento esté terminada y que la fachada del campus se haya terminado de pintar, al igual que los barrotes verdes que ahora velan por el perímetro de la institución. Creemos que el presidente Obama encontrará muy agradables las sillas de colores con rueditas que trajimos para la ocasión, así como los pizarrones chiquitos y el uso de schoology en lugar de blackboard. Estas medidas serán retiradas en cuanto termine la cumbre de lideres de Ámerica, igual que en el centro de Toluca; así que pedimos al alumnado no emocionarse mucho por ellas"
Debido a que se carece de información acerca de los gustos (y la identidad) del primer ministro de Cánada, la cafetería ha decidido aprovisionarse con un cargamento extra de miel de maple debido al esperado aumento en su demanda durante la cumbre.
Garza García no declaró respecto a la falta de suspensión de labores en el campus ni al estado del lago de arquitectura, mismo que será visitado por Obama y Peña Nieto, además del primer ministro de Canadá.