jueves, 1 de octubre de 2015

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Reyes Heroles en perfecto estado. Todo bien.

La Oveja Turquesa se enorgullece en reportar que la calle de Reyes Heroles, que muchos alumnos usan para llegar al campus, se encuentra en perfecto estado. Incluso podríamos decir que está mucho mejor que otras calles. Es un ejemplo para todos aquellos que aspiran a ser calles. 

Perfección.


El día de hoy, en el marco de las celebraciones por el primero de octubre, Garzón Garza García otorgó a Reyes Heroles el premio a "La mejor calle". Aclaró que hubo un muy pequeño margen entre dicha calle y otras calles cercanas al Tec como José María Heredia, Camino Real y Eduardo Monroy Cárdenas, que también están como quieren de buenas.

"Las calles del modelo Tec 21 son calles autosuficientes con sentido humano y conscientes de sus posibilidades como caminos a la excelencia," declaró el Temible Rector de Sistemas, quien aceptó la presea en nombre de Jesús Reyes Heroles, quién no pudo asistir debido a que ha estado muerto desde 1985. "No hay ni un bache, los topes son excelentes, y todos estamos que nos morimos del gusto. No hay peligro y todo está bien."

Todo bien. 


Como parte de la celebración,( y como todos los días) los alumnos que viajan a la clase de las siete y media se vieron enfrascados en una carrera estilo "Mad Max Fury Road" en la cual todo se vale. Algunos alumnos alcanzaron velocidades arriba de los cien kilómetros por hora, lo cual oficialmente los convierte en aces del volante, y excelentes personas. Incidentalmente, el límite de velocidad en Jesús Reyes Heroles, al ser una calle residencial, es de cuarenta kilómetros por hora. 

"Soy un peligro para cualquier transeúnte que se cruce en mi camino," nos compartió Miguel Ángel "El papiprince" Kuri. "Pero es bien chido cuando llego quince segundos más temprano al estacionamiento."

Otros detalles admirables de Reyes Heroles son los grandes y profundos charcos que se crean cuando llueve, la gente que sale del parque y se va en sentido contrario con tal de no avanzar otros cien metros para dar vuelta en u, y cómo, por más rápido que vayas, eventualmente tres carriles se vuelven uno.