lunes, 10 de febrero de 2014

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Alumnado alarmado por la desaparición del "subway de 20 varos".


La economía estudiantil ha sufrido un nuevo golpe debido a que el famoso y popular "subway de 20 varos" ha sido retirado del variado menú de la cadena de comida rápida y galletitas Subway.

Varios clientes se encontraron conmocionados al esperar en la fila mientras escuchaban que por 20 pesos ya no compraban un emparedado de jamón de 15 cm.

"Pensé que el alboroto se debía a que ya no había pan de ajo. Incluso pensé que mi amiga estaba preocupada por la elección entre queso jalapeño o americano. Pero al notar a los clientes protestando sobre las mesas  fue evidente que el problema iba más allá" declaró la alumna Abramy Lincón. 

La opción económica es ahora el subway de pechuga de pollo, que cuesta 25 pesos. Expertos concluyen que el incremento de 5 pesos podría repercutir en el presupuesto destinado a otros gastos derivados de la actividad estudiantil, como lo es meter dinero a la cuenta de Foldio. También especulan que ésto beneficiará las ventas de "Vikingos dos por veinte varos" en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo. 

El Dr. Fernández-Toriaga Shultz, reconocido sociólogo y especialista en conspiraciones declara en exclusiva para la oveja turquesa:

"No puedo recostarme en la comodidad de la idea de que el aumento de precio en el popular emparedado y la apertura de dos sucursales de Oxxo en el campus sea una coincidencia. Eventos como estos no se encuentran aislados en el mundo hipérconectado que habitamos. Tendríamos qué relacionar el funcionamiento global y el nuevo sistema de dos parciales"

Los efectos de estos últimos acontecimientos aún no se encuentran claros, pero la empresa Subway, en una hábil maniobra de mercadotecnia, ofrece a sus clientes el sándwich "Tostado y además, caliente"